lunes, 31 de agosto de 2015

Bookish Academy Awards / OSCARS LITERARIOS 2015

¡Hola!, hoy les traigo el BookTag de los Oscars Literarios ☺Antes que nada, quería decir que va a ser un 50% lo que yo he escuchado de la gente y de otros Oscars Literarios, y un 50% mi opinión: así no será sólo yo: por ejemplo, si me gustan Damon y Stefan Salvatore por igual: veo lo que más le gusta a los demás, que por lo que se: es un poco mas Damon. Por eso voy a nominar: y probablemente la elección sea por el público de quien queda.
Bueno: ¡EMPECEMOS!

   MEJOR PROTAGONISTA MASCULINO   
Nominados:

y el primer Oscar Literario 2015 es para...
AUGUSTUS WATERS de Bajo La Misma Estrella: Yo todavía estaba muy indecisa, y entre los que mas me gustaban: por el publico, Augustus era el mas votado, A parte, si tenía un poco de preferencia de que el ganara este premio. I LOVE AUGUSTUS, su personalidad, sus metáforas: todo: no tengo nada mas que decir aparte de que se lo merece y lo adoro ♥♥♥

   MEJOR PROTAGONISTA FEMENINA  

y el Oscar a la mejor protagonista femenina 2015 es para... redoble de tambores...


¡HERMIONE GRANGER! de la saga Harry Potter. Me costó mucho decidir: pero cuando se me vino Hermione a la cabeza, no lo pensé dos veces, ni averigüe, ni nada: Hermione es para mi: La mejor protagonista femenina 2015☺Un abrazo bien fuerte con un Wingardium Leviosa. ¡Un fuerte aplauso para Hermione Granger!

   MEJOR GIRO INESPERADO   
aquí yo me guié harto por lo que otros eligieron, pero yo igual aporte: no voy a poner un libro que no conozca o algo por el estilo: pero el premio fue mas por el publico, yo sólo ayude a poner los nominados: así que podríamos decir que el público eligió por mi, gracias a que estuviera tan indecisa. Bueno: Los nominados son...:

y quien gana este Oscar es...


¡MAZE RUNNER!: ¡Felicidades!: yo, si soy sincera, sólo he leído 3 capítulos de ese libro, pero para mi se nota al tiro que tiene un gran giro inesperado☺

   MEJOR PORTADA   
y los Nominados son:


Y la mejor portada 2015 es...


¡Felicidades a LA ELEGIDA por ser la portada mas linda 2015! La verdad, me costó mucho elegir: pero creo que esta es mi favorita: la adoro, se destaca: yo muero por leer La Selección. El blanco se ve hermoso, la pose, todos los reflejos, el vestuario el peinado, la calidad de la foto, las letras, el lugar donde está todo: la verdad es que esa portada llama mucho la atención. Y me hizo que me dieran mas ganas de elegirla al verla entre medio de los dos ojos claros de Silber y Unravel Me. Todas las portadas nominadas y muchas mas están hermosas, pero por ahora: mi portada favorita de todos los tiempos, es la de THE ONE (La Elegida) de Kiera Cass: y por cierto: todas las portadas de La Selección están hermosas, pero como había que elegir una, elegí a la que mas me gusta a mi.

   MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO  
Los nominados son:

y el ganador para este Oscar es... es...


¡NEVILLE LONGBOTTOM!: ¡Felicidades!, ¡Ya Gryffindor lleva 2 Oscars Literarios hoy!. Creo que se lo ultra merece nuestro querido y antes torpe, ahora héroe: NEVILLE LONGBOTTOM☺☺☺

   MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO   
Y las nominadas son:

Y la ganadora es... ¿lo digo?... La ganadora es...


♦¡CAROLINE FORBES!: ¡Felicidades Caroline!: tengo que reconocer que estuve demasiado rato decidiendo quien sería la ganadora: Las Vampiras se pelearon mucho por el puesto: bueno, yo fui la que no podía decidir si Alice o Caroline: pero eso tampoco deja a Lacey atrás. Bueno: ¡Felicidades Caroline Forbes!, ¡Aplauso, por favor!♦

   LIBRO CON MUNDO MAS ORIGINAL   
Los nominados son:

y el Mundo mas Original 2015 es...


¡HARRY POTTER!: Obviamente, el fantástico mundo de Harry Potter. ¡Más puntos para Gryffindor! ¡Felicidades!. Al principio creí que sería fácil: pero luego me di cuenta que los otros nominados también son mundos muy fantásticos y especialmente originales. Son muchos libros que tenía que reconocer, me faltaron algunos por decir: así que los nominados se ganaron ya un gran premio (igual que todos los nominados, pero ellos especialmente). Y los que no puse es por que son de la misma categoría que otros: ya los había puesto, o los voy a poner: pero los que están ahí TENÍAN que estar ahí. ¡Pero lo importante es que ganó Harry Potter!☺☺☺

   MEJOR ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA   
Y los nominados son...

La difícil votación, pero con un ganador. La mejor adaptación cinematográfica 2015 es...


¡BAJO LA MISMA ESTRELLA!: ¡Felicidades! Creo que lo hicieron muy bien: los actores, los lugares, las escenas: era como el mismo libro sólo que con unos cambios físicos en nuestra imaginación y todos lo imaginamos igual. ¡Felicidades a TFIOS por su segundo premio en los Oscars Literarios 2015!

   UN LIBRO QUE PODRÍA SER/ES SERIE/PELÍCULA DE DIBUJOS ANIMADOS   
Y los nominados son...

Y el libro ganador a esta categoría es...


¡Coraline!: adoré esta película: incluso me disfracé de Coraline para el Halloween de 2014 (año pasado) y ha sido mi mejor disfraz de Halloween: adoro a Coraline y siempre invento historias con ella y con su mundo :D ¡Un fuerte aplauso para Coraline!


   MEJOR ESCRITOR   
y los nominados para Mejor Escritor 2015 son...

y el ganador a mejor escritor 2015 es...

¡JOHN GREEN!: ¡Felicidades al mejor escritor 2015!: simplemente; se lo merece: ¡el tercer premio que tiene que ver con John Green! Ya tiene el de mejor escritor, adaptación y personaje masculino. Sólo puedo decir que se lo merece :D

   MEJOR ESCRITORA   
Las nominadas son...

Ay... que difícil está...para mi es lo mas difícil hasta ahora... pero la ganadora es...


¡J. K. ROWLING!: ¡Felicidades por su 4to premio hoy!:  definitivamente adoro a las tres autoras: de verdad, me costó mucho elegir. Se que J. K. Rowling ha ganado hartos premios hoy: pero se lo merece :D

   MEJORES ESCENAS DE ACCIÓN
y los libros nominados a esta categoría son...

Primero que nada: las portadas no son nada que ver: con eso me refiero a todos los libros de la saga/trilogía. Segundo... el libro ganador a esta categoría es...


¡CAZADORES DE SOMBRAS!: Adoro Cazadores de Sombras, y todos lo libros están llenos de acción (con Cazadores de Sombras me refiero a todos los libros, incluyendo Los Orígenes): Cazadores de Sombras se lo merece: ¡Felicidades!

   MEJOR BANDA SONORA EN UNA ADAPTACIÓN   
y los nominados son...

y la adaptación cinematográfica con mejor Soundtrack es...


¡BAJO LA MISMA ESTRELLA!: ¡TFIOS y Harry Potter se están llevando los premios!: ¡Cuarto premio!: ¡Felicidades!: creo que en esta película por primera vez se nota harto la música de fondo :)

   MEJOR NOVELA CORTA   
y los nominados...

y el libro ganador es...


¡LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO!: Ahora si, es seguro: J. K. Rowling se llevó los premios a su casa: todo: ¡Quinto premio!, pero se lo merece. Los Cuentos de Beedle el Bardo, porque la verdad me encantó: y me sentía como una verdadera Hermione cuando lo leí jajaj :D

   MEJOR NOVELA INDEPENDIENTE   
Y los nominados son...

que difícil elección... me costó mucho decidir... pero el libro ganador a Mejor Novela Independiente 2015 es...


¡ELEANOR Y PARK!: es un libro que yo amé: tengo muy lindos recuerdos de ese libro y es muy popular: ¡Felicidades! :D

   MEJOR SAGA   
Primero que todo: esta categoría (antes era mejor novela histórica de ficción) yo no se nada de eso: ni si quiera algún libro que trate de algo que podría servir: no sé como explicarlo: pero lo cambié. Decidí mejor saga, porque antes era mejor novela independiente. Y los nominados son...

Y el libro ganador es...


¡LOS GATOS GUERREROS!: Yo adoro esta saga y es como si tuviera una conexión: es muy original, divertida y te sorprende: se la recomiendo a todos: la adoro.

Ahora... la nominación mas especial (creo que es agregada por mi: pero hay una categoría en película así en los Oscars)... lo que todos esperaban...
   EL MEJOR LIBRO 2015   
los nominados son todos los libros que fueron nominados hoy... Y el mejor libro 2015 es... redoble de tambores.... ¡Que emoción!...


¡CIUDADES DE PAPEL!: ¿Se lo esperaban?: ¿Un libro que sólo tuvo unas nominaciones?: Muchos ya saben porque adoro este libro, fue el primer libro leído en 2015 y uno de mis favoritos: También felicidades a Los Gatos Guerreros que casi se gana el premio: ¡Pero no podía dejar a Ciudades de Papel sin un Oscar Literario!


J. K. Rowling: 5 Oscars Lit
erarios y 9 nominaciones
John Green: 5 Oscars Literarios, incluyendo mejor libro 2015 y 9 nominaciones
Harry Potter: 8 nominaciones y 4 Oscars Literarios.
TFIOS: 5 nominaciones y 3 Oscars Literarios.

Bueno: esto fue todo por ahora, y recuerden: LA NOMINACIÓN A ESTOS OSCARS LITERARIOS YA ES UN GRAN PREMIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥