sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña El Verano En Que Me Enamoré (Verano 1: por Trini)

Aqui va la reseña del primer libro de la trilogía VERANO, por TRINI. Yo aún no me lo leo asi que si no lo leyeron están igual que yo. No van a haber spoilers: esta prohibido para ella jaja.


El libro trata de una chica llamada Belly que todos los veranos va a la casa de la playa de la mejor amiga de su madre con sus dos hijos: Jeremiah y Conrad. Belly siempre a estado enamorada de Conrad, pero este nunca se fijo en ella: ¿Puede esto cambiar?.
Asdfghjklñ, lo quiero leer: pero quiero esperar para el verano.
Mi escena favorita fue cuando Belly va a la casa de la playa, como todos los summers.
Mi opinión es: aparte de que es mi trilogía favorita, lo adoro porque es un libro 100% recomendable y ¡el mejor!

Eso es todo por ahora! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥