miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña Los Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes: El Bosque de los Secretos de Erin Hunter

ALERTA: NO SIGAS LEYENDO SI NO LEÍSTE LOS DOS PRIMEROS LIBROS A MENOS QUE NO TE IMPORTE: ¡QUEDAS ADVERTID@!

Este libro lo empecé un día después de terminar el anterior, y me lo terminé en seis días.


Látigo Gris no pudo haber elegido peor momento para enamorarse de Corriente Plateada, guerrera del Clan del Río, algo que se hará un grave problema ya que Corriente Plateada está embarazada. Corazón de Fuego quiere saber mas datos sobre la muerte de Cola Roja. Y en el clan hay un peligro mucho mas grande de el que puede venir de cualquier otro clan: Garra de Tigre, quien quiere tener todo el poder. Desde este libro: todo lo que pase en el Clan del Trueno será distinto.

Este libro me encantó al igual que los otros: me metí tanto en la historia que hasta ahora es el libro en que mas poco tiempo me leí (6 días). Empecé el 16 de Julio (día siguiente al que terminé el segundo libro) y terminé el 21 de Julio :3
De verdad me encantó y me metí mucho en la historia: no tengo que decir que lo recomiendo porque creo que todo el que se leyó los dos primeros libros quiere continuar :)

ALERTA: NO SIGAS LEYENDO PORQUE VIENE UN SPOILER DEL FINAL: VOY A HABLAR DEL FINAL DESDE AHORA ASÍ QUE NO SIGAS SI NO LO TERMINASTE A MENOS QUE NO TE IMPORTE: ¡QUEDAS ADVERTID@!

El final fue el final mas triste... Ya era suficiente con Cuervo: ¡Ahora con Látigo Gris! ya había pasado mas tiempo con Látigo Gris y fue el primer gato con quien habló del clan. Y peor todavía porque con Cuervo no tendría que pelear pero con Látigo Gris serán de clanes enemigos. Por un lado me alegré por lo de Garra de Tigre y Corazón de Fuego, pero aún así, eso no detuvo el llanto :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥