viernes, 2 de octubre de 2015

BOOKTAG #9: Cuerpo Humano Literario

¡Hola lectores!, hoy les traigo el Book Tag del cuerpo humano literario.
¡Empecemos!


Ojos: libro del que te enamoraste a primera vista:

Boca: libro del que todos hablan:
estos dos libros he escuchado que mas hablan últimamente: La Quinta Ola, por la película y Obsidian: veo que todos los blogs se ponen a leer y hablan de Daemon: yo lo compré gracias a que lo escuchaba mucho y quería saber porque les gustaba tanto, vi reseñas y ¡Pum!: ahora está en mi estantería: al igual que La Quinta Ola, solo que La Quinta Ola me la recomendaron en las librerías: dos veces: la primera, no lo compré porque ahí no tenía dinero, pero me llamó mucho la atención: después, en una ocasión especial: me dieron dinero para que eligiera un libro: fui a las librerias y me lo recomendó otra persona, y aparte me dijo que se haría película: entonces lo compré: fue en Agosto :)
P.S.: los extraterrestres están de moda ;) jejej

Pulmones: libro vital en tu vida:
Los Gatos Guerreros: si no existieran: ¡Puf!: Los Gatos Guerreros y Harry Potter son vitales en mi vida literaria :)

Estómago: libro que devoraste:
¡Devorado por completo señores! Los Gatos Guerreros #3 y Vampire Academy #2... ¡Ufff!

Hígado: libro muy gordo:

Apéndice: libro que ni te gustó ni te disgustó:
el último libro que me hicieron leer en el colegio...

Corazón: libro romántico:
Y una gran mención a Violet y Finch y Bajo la Misma Estrella, que casi estuvieron en su lugar. Casi.

Cerebro: libro reflexivo y realista:

y si cambiamos Eleanor & Park y TFIOS de lugar, no estaría mal, porque a ambas le quedaría bien cualquiera, pero por alguna razón los puse así♥

Cabello: libro superficial
no sé: esta vez paso: lo siento :/ Habría dicho 50 Sombras de Grey, por lo que he escuchado, pero no he leído el libro, no he visto la película: ni el tráiler: es por lo que he escuchado que me parece superficial: pero no quiero decirlo si no he visto ni siquiera el trailer.

Uñas: libro que cuidas mucho:
¿Uno?, ¿Uno y ya?. Primero que nada: todos mis libros son mis bebés: y aparte: cuido mucho a algunos en especial: ¿Pero uno?: bueno: Ciudades de Papel: I'M PAPER T♥WNER :)

Tamibén quería decir que participo del sorteo de 20€ en Bookdepository de Imperfect Books
♥¡Participo en el sorteo de Imperfect Books, y también me uní a Ohana Iniciativa!♥
Los invito a participar del sorteo y unirse a la iniciativa :3

Y... ¡Se acabó el tag!, ¡Esto es todo por ahora lectores!, ¡Adiós! :)

2 comentarios:

  1. La saga Lux es muy buena ^_^ Suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡me encanta!, y muchísimas gracias por comentar y por darme suerte, jeje :D
      ¡Saludos! :3

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥