sábado, 24 de octubre de 2015

Especial de Fin de Mes: Harry Potter, Day 4 (Only Potterheads Here): Booktag: Hechizos Pottéricos

¡Hola Potterheads!, hoy les traigo otro Book Tag... creo que el nombre lo dice todo, pero si apun no saben, al tiro lo entenderá, así que: ¡Empecemos!
Un libro que quieres tener en tu poder.


Un libro que te hizo pensar mucho.

Un libro que te dejó paralizado.
no soy muy de que me "petrifiquen" los libros, porque no los elijo así ya que no me gustan esos tipos de libros que me den susto y así, pero lo más cercano que he leído es Coraline.

Libro que te hizo llorar.

Un libro sobrevalorado

Un libro romántico que te haya gustado.

Libro que quisiste lanzar por lo aires.

Libro que te decepcionó.
lo siento, tenía que repetirlo...

Un personaje que hayas odiado.

Un libro con el que sufriste mucho.
aún no sé cuanto más llegaré a sufrir, pero lo que llevo del libro... no puedo imaginarme todo lo que pasó en la guerra, y eso, aunque sea un libro muy maravilloso que hasta el momento me a fascinado, hace que me de mucha pena... incluso quería poner a "Hitler" en un personaje que odié, pero como no es un personaje, yo decía ponerlo ya que es mencionado en un libro, pero eso no cuenta como personaje, porque no es creado por el autor, o sino puede ser como un personaje histórico que me cae pésimo, pero no un personaje de libro, aunque lo mencionen un poco muchísimo, hasta en la portada aparece el símbolo Nazi, y me da rabia que algunas personas hayan tenido que "estar del lado", por así decirlo, de Hitler sólo por miedo... pero ya el resto lo dejaré para la reseña, que esto se está alargando mucho...

Personaje que sobra en un libro.
Sinceramente... no creo que ningún personaje "sobre" en un  libro... bueno, puede que si sacaramos a alguno que otro personaje de una historia, no afectaría en nada, y para eso tengo varias opciones... pero, si están ahí es por algo, ¿no?

Un personaje que te gustaría que cambiara su actitud.
No tengo muy clara está opcion, estás dos últimas se me hicieron más dificiles... eran preguntas que sólo si uno quería respondía, pero no quería dejarlas de lado... así que yo creo que Caleb Prior, no digamos que me cae muy bien él, pero si tuviera otra personalidad, sería otra la historia de Divergente, no sería lo mismo, y esto es parecido a lo que dije antes; por algo la autora lo hizo con esa personalidad y así dejó la historía, si lo cambia, afectaría bastante... mucho más que bastante, así que no diría que la cambiara, por las razones que acabo de decir, pero si digo que no me gusta su personalidad; tampoco me gusta de los personajes que son como los "malos" de la historia, con Caleb es distinto, y me enoja aún más; es algo difícil de explicar: siento que un personaje malvado en una historia es es como igual de importante que el protagonista... pero Caleb es distinto, su actitud es como un poco... no sé... no me cae muy bien que digamos, no me gusta mucho como es, pero como ya dije, por algo Veronica Roth lo hizo así...(p. s.: lo siento Ansel, a ti te amo, pero no me gusta tu personaje... no, no hablo de Augustus, a él también lo amo, pero no amo a Caleb xD)
¡Y eso ha sido todo!, nomino a TODOS los que lo quieran hacer.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥