sábado, 24 de octubre de 2015

¡¡INICIATIVA LOS CUATRO CLANES!! (mi primera iniciativa)

¡¡HOLA LECTORES INFINITOS!!, hoy estoy muy muy emocionada, ¡porque al fin creé mi propia iniciativa!.... AVISO: si quieren participar, mandenme un mail a martinastom2@gmail.com poniendo en el asunto el nombre de la iniciativa y si quieren, también pueden dejarme en los comentarios que enviaron el mail, porque no lo reviso todos los días, entonces así puedo ver sus mails más rápido(los datos que tienen que enviar al mail, los dejaré al final)... bueno, ahora sí; ¡la iniciativa!
LOS CUATRO CLANES
¿Conocen "Los Gatos Guerreros"?, sí, pues de eso trata la iniciativa(igual, si no los has leído, puedes participar, no habrán spoilers ni será algo que sólo entiendan los que leyeron los libros)... En cada clan habrán un lider, un lugarteniente, un(a) curander@ guerreros y aprendices e iremos haciendo competencias entre los clanes. Esta iniciativa creo que es mi favorita y definitivamente la que más he planeado, así que no se muy bien por donde empezar, pero a la larga, me aseguraré de que entiendan...
Primero: las preguntas que tienen que responder en el mail que me manden:
-¿Cuál es tu clan favorito?, ¿En cuál te gustaría estar?, ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga? (esa es opcional, sólo si leíste algún libro)
-Cuéntanos un poco de ti: de como es tu personalidad, características tuyas, cual es la palabra que más te define etc (eso servirá para saber a que clan perteneces y como te llamarías)
-¿Tienes más o menos de 100 seguidores?(eso servirá para saber si eres aprendiz o no, en esta iniciativa también colaboraremos a blogs; pero en mi caso, no necesito que me colaboren en esto, porque a mi me colaboran si participan en esta iniciativa :))
-¿Aceptarías ser el líder de tu clan, lugarteniente o curandera?, Ordena de cual de esas más preferirías a la que menos, o si sólo quieres ser guerrero
Y eso es lo que tienen que enviar al mail.
En esta iniciativa podremos colaborar con blogs y hacer diferentes actividades.
Como lo haremos:
La primera persona que mande un mail y acepte ser líder, si es de un clan que aún no tiene lider, esa persona será, así de simple(yo sería la líder del Clan del Trueno, porque es mi favorito e hice un test y soy de ese clan). Con la/el curander@, lo mismo. Luego, mandaré un mail al líder diciéndole quien está dispuesto a ser lugarteniente y tendrá que elegir a alguien; los demás serán guerreros, pero para eso tienen que tener +100 seguidores y tendrán como aprendices a los que tengan -100 seguidores, y así colaboran con blogs y se conocen más; cuando las personas que tenían -100 seguidores cumplan 6 meses(lunas), se volverán guerreros. Y habrá un plazo hasta el 17 de Noviembre para eso de los seguidores, porque luego de eso, todos los que se unan a la iniciativa serán aprendices. Si un líder se sale de la iniciativa, el lugarteniente se convierte en líder y tiene que elegir a otro lugarteniente; si un lugarteniente se sale de la iniciativa, el/la líder tendrá que elegir a otro nuevo. Y la persona que sea curandera, también tendrá un aprendiz, por si esa persona se sale de la iniciativa, la remplazará su aprendiz(a). Bueno, todo eso será si al tiro logramos tener varia gente apuntada, porque yo diría que va a ser de a poco, ya que eso será en cada uno de los cuatro clanes, pero si más gente se va apuntando llegaremos a eso. Y si alguien se sale de la iniciativa, quedará en el Clan Estelar...
Y a parte de los datos que tienen que mandar al mail que nombré antes, también tienen que mandar su nombre, el nombre de su blog y el link de su blog...
REGLAS:
-Seguir este blog, el blog de la iniciativa(lo dejaré al final) y el blog de tu aprendiz/maestro, apoyarlo y enseñarle. Y si quieres(pero sólo si quieres, aun que sería genial que lo hicieras, pero es opcional) sigue a todo tu clan.
-Llevarte el banner de la iniciativa (lo dejaré al final) a tu blog y enlazarlo a esta entrada (luego iré haciendo un banner por clan para que se identifiquen mejor, pero por ahora usen el de la iniciativa en general)
-mandarme un mail con lo que pedí.
Y esas son las reglas... ahora... redoble de tambores... ¡el banner!...:
y para finalizar.... ¡El blog de la iniciativa!; para no tener que publicar todo aquí e ir enredando las entradas, creo que es mejor hacerle un blog especial, y eso hice, el blog es " http://loscuatroclanes.blogspot.cl/ " pero si se te hace más fácil, pincha AQUÍ, y ya publiqué la primera entrada donde les doy la bienvenida :)
¡Espero que se animen y se apunten!
¡Saludotes!

7 comentarios:

  1. Hola que bueno estas iniciativas, espero lo disfrutes, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno estas iniciativas, espero lo disfrutes, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ya me pasé y te sigo ;3, te invito a que formes parte de esta iniciativa si te gustó :D
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho tu iniciativa ¡Me apunto! Ahora o mañana te envío el e-mail aunque de momento me llevo el banner a Mi Blog :)

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya te envié el e-mail para participar ;)

      Eliminar
    2. Sí, ya lo vi :D muchas gracias por participar
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  4. *** Permiso para publicar***
    Chicas os invito a pasar por mi blog es nuevo pero hecho con mucho cariño http://readsbooksspanish.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥