sábado, 31 de octubre de 2015

Lectoween: Booktag: Dulce o Truco

¡Hola!.... ¡¡HOY ES HALLOWEEN!!, ¿emoción?, yo sí.... ayer sólo traje un publicación, porque ¡hoy se viene un maratón!; van a haber tantas publicaciones que se cansarán sus ojos... bueno, no... pero habrán muchas entradas hoy... ¡31 de Octubre!.... ahora quería hacer este tag porque me pareció genial, y hoy voy a pedir "Truco o Trato", ¿no?, de paso, les cuento de que me disfrazaré... ¡Hermione Granger!... pero ahora tendrán que esperar para ver como... pero mejor.. ¡empecemos con el book tag!...
Libro que no ha salido, pero que mueres por leer...
(tal vez ya salió en EEUU, pero hace poco, y si salió, no ha salido en español, ni lo han traído a mi país en inglés)

Portada muy colorida
no los he leído, pero son portadas coloridas para mi...

Libro con un final muy jugoso
pongo a esos tres porque son los únicos de los Gatos Guerreros que he leído enteros y creo que tienen finales muy jugosos; el primero te deja como "¿que pasará?, ¡ya quiero continuar!", el segundo te deja como "ay, que buen final, lo simple es lo mejor, me encantó", y el tercero; "¿¿qué??, es broma, ¡no puede estar pasando esto!"
Un libro que te haya hecho sentir muchos feels(sentimientos)

Tu primer beso favorito en libros
no soy buena eligiendo ese tipo de cosas, siempre quiero decir unos 1000, así que diré el último que leí, de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

¿Te gustan los personajes traviesos?, nombra algunos

¿Cuales son tus libros favoritos para leer en Halloween?

¡Y eso ha sido todo!, los invito a que lo hagan :D
¡Adiós Lectores Infinitos Lectoweeneros!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué tag tan chulo!

    Pásate por mi blog, te he nominado a dos premios: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-award-n-8-9-y-10.html#more
    http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, ¿he dicho que adoro que me nominen?, muchas gracias!!!!, luego los haré :D
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  2. Buen book-tag. Los besos de Jace y Clary son muy bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥