lunes, 26 de octubre de 2015

¡LECTOWEEN!: Especial de Halloween, Day 1: ¿De qué trata?; ¿Qué haremos?, ¿Tienes una idea?...

¡Hola lectores!, ¡hoy empieza el especial de Halloween que durará una semana!... y su nombre...: ¡LECTOWEEN!, ¿Por qué Lectoween?, porque, quería algo que tuviera que ver con leer y Halloween, y de eso, fue lo primero que se me ocurrió que sonó bien :D
Esta es la lista de publicaciones que haré esta semana;
Day 1(hoy), 25/10: contarles un poco del tema y lo que haremos: también me pueden dar ideas de que hacer en los demás días, porque la verdad es que no lo tengo muy claro: aquí voy a dejar opciones de cosas que puedo hacer y en los comentarios pueden poner si las ideas les parecen, y si tienen alguna preferencia de en que día lo hago....
Day 2, 3, 4, 5 & 6: ideas;
-inventar un Halloween(o Lectoween, así más original ;)) Tag para que todos hagamos(si quieren que lo haga y tienen una idea para el tag, pueden dejarla en los comentarios, así participamos todos y yo muy feliz de que ayuden, y sin olvidar: les daré créditos por su idea si las uso: y si no la uso, será porque  no sé que responder, no porque sea mala: las que no sepa responder, las dejaré al final del tag por si alguien la quiere responder, y la única opción de que no salga su pregunta es que manden el comentario muy tarde, cuando yo ya tenga listo el tag) y/o Tag del Miedo (si se les ocurre otro tag, no olviden dejarlo en los comentarios)
-Especial de libros de terror(en caso de que quieran que lo haga, pueden dejar libros de terror que les gusten en los comentarios, y si tienen reseña, no olviden también dejarla, ahí la pondré: en caso de que elijan algún libro que yo no tenía pensado, daré créditos por la idea: pero si ya lo había pensado: igual dejaré la reseña si la pones en los comentarios. ¡La idea es que todos participemos en este especial!: incluso le pediré a una amiga que participe diciendome libros y quizás haciondo mini reseñas de esos libros: si me recomiendan un libro para eso: ¿podrían dejar una mini reseña?, así la pongo, recomendado su blog. Bueno, volvamos a lo de mi amiga: tengo una amiga que me podría ayudar ya que ella lee puros libros de Stephen King :3... Y repito: si quieren que la haga, ayuden por favor, porque yo no soy muy de ese género: si, he leído y he visto cosas con suspenso y tal vez una pizca de terror: pero no terror, terror, terror, así que lo agradecería mucho: porque sino tengo las recomendaciones y reseñas suficientes, no podré hacer este Especial de libros de terror)
-Por ahora, estaría agradecida de que me dieran ideas ya que en este momento no se me ocurre otra: y obviamente, les daré créditos por la genial idea. Y si ustedes también hacen un especial de Halloween, tampoco olviden dejarlo en los comentarios, para yo poder recomendar sus especiales y ustedes el mio. Siempre dejaré al final los links que me vayan dejando... pero para eso sólo tengo dos reglas: 1-Seguir el blog, y 2-Ustedes también recomienden esta sección. También al final de todo iré dejando las ideas que me van dando y si quieren pongan en los comentarios sus favoritas: ¡Yo lo tomaré mucho en cuenta!, ¡La idea es que esto sea como una comunidad Lectoweenera (primera palabra en mi cabeza) Así que no olviden participar todo lo que quieran. Y si quieren, pueden dejar en los comentarios si quieren que haga una encuesta sobre que hago para Lectoween, así pueden votar :3
Day 7, 1/11: mis disfraces de Halloween 2014 y 2015 de Cosplays literarios (quise hacerlo ahí para poder dejar las fotos de mi disfraz 2015; si lo hacía antes, sólo podía dejar el de 2014) y ya que sólo son 2 años que me disfrazaré de un personaje literario, dejaré todo con detalles, y como ya dije que la idea es que todos participemos: si tienes algún cosplay literario de Halloween, no olvides en mandarme un mail a martinastom2@gmail.com con una o más imágenes de tu disfraz(y si hiciste mas de un cosplay, mándalos todos: aunque sean mil: no pienses que será una molestia para mi: pero recuerda: cosplays de Halloween literarios: si no son de Halloween no), el año en que fue y con algunas cosas que nos puedas contar del disfraz, maquillaje, alguna anécdota, etc...
Diganme también si les parece que publique en la noche, para darle un toque, o lo dejo así... O puede ser que uno en la noche y otro de día, porque lo más probable es que vaya publicando más de una entrada al día, ya que tenía pensado publicar todo el mes puro Halloween, pero luego pensé que mejor no... así que dejen ideas no más; como ya dije: la idea es que seamos una comunidad Lectoweenera xD...
¡Espero que todos puedan participar en algo en   LECTOWEEN 2015 !
¡Adiós Lectoweeneros!, ¡Nos asustamos luego!

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy original la idea de la semana Lectoween. Me encantaría hacerla, pero estoy con exámenes estas semanas y no tengo tiempo para ponerme a escribir tanto. Igualemente, si se me ocurren algunas ideas para tu seccion te dejaré comentarios.
    Ah, por último una pregunta, ¿con qué página/ aplicacion editas tus portadas del blog? Me gustan un montón!
    Saludos! Nos leemos!
    Arwen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, yo te mando un mail, pero responde el mail que te mandé antes porfis
      ¡Saludotes! :D

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥