lunes, 26 de octubre de 2015

¡Recomendación Lectoween!(Recomendación de la semana #1): Coraline

¡¡Hola Lectores Infinitos de Lectoween!! hoy les traigo mi primera recomendación de la semana, y es ¡Coraline!, primero que nada: RECOMIENDO TANTO EL LIBRO COMO LA PELÍCULA...

me considero super fan de ambas y es porque las encuentro buenísimas. Ya lo he dicho antes, pero es algo que tengo que repetir: gracias a Coraline tuve mi primer disfraz en Halloween:
-producido
-que en verdad parezca el personaje
-un personaje en especifico
-me maquillé yo sola
-COSPLAY LITERARIO.
amé mi disfraz, voy a subir imagenes y todo pero los voy a contar para que se hagan una idea: me puse un impermeable amarillo, peluca azul corta con un pinche como el de Coraline, me puse botas de lluvia y me maquillé toda blanca y con pecas (pero no esas pecas que son como tres puntos grandes en cada lado y ya; no, eran más realistas), tenía una muñeca igual a mi(bueno, al disfraz) sólo que con ojos de botones y algo extra que no tengo foto: en mi casa estaba cono Coraline, hice una llave de botón y habían lalaloopsys colgando de hilos al igual que botones sueltos...

y todo eso fue porque me encantó y me sigue encantando Coraline, algún día les traeré una reseña, pero mientras les dejo el tráiler de la película:
¡Y hasta aquí la recomendación!, espero que alguien se anime a leerlo, no es muy largo, no llega a las docientas páginas, y/o ver la película... ¡son geniales!
¡Adiós Lectores Infinitos!
¡Vigilaré que se introduzcan al mundo de Coraline!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥