sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña Obsidian

¡¡Hola habitantes del planeta tierra(¿o no?)!!, hoy al fin traigo la reseña de OBSIDIAN, es un libro que me ha encantado, y si no lo has leído.... ¡para de leer esta entrada y vete ya a conseguirlo!... bueno, continuemos...
título: Obsidian
saga: Lux #1
autora: Jennifer L. Armentrout
páginas: 415
precauciones: puedes volverte loca por no poder lograr sacar a los personajes del libro... como: 
Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon,Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Damon, Dee entre otros.... ¡Ah, espera!, ¿Ya dije Daemon?
También puedes querer casarte con personajes como... Daemon.
Sólo ten cuidado con enamorarte de DAEMON♥, ya ha pasado y son Daemon casos Daemon difíciles Daemon de Daemon quitar, incluso, Daemon a algunos Daemon aún no se les Daemon quita, a mi no me Daemon pasó, Daemon por Daemon supuesto... Daemon pfff.....Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, creo que lo dije muy pocas veces... ¿lo digo más? Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon, Daemon,
Daemon.
Continuemos :)...
SINOPSIS:
El libro trata de Daemon Katy (pero lo más importante es Daemon)... esperenme un poco, tengo que Daemon concentrarme...
ya.. ahora sí, ¡Empecemos!
YAAAAAAAA......... ahora sí, no lo vuelvo a hacer, lo juro por DAEMON... ¡¡¡BUAAAA!!! D':
...
...
...
¡Empecemos!
SINOPSIS(real xD):
Tras la muerte de se padre, Katy y su madre deciden irse a vivir a Virginia Occidental(remarco que Katy tiene un blog *bloggeras emocionadas (like me xD) porque creen que van a conocer a un Daemon Black*). Su madre quiere que Katy haga amigos, así que ella conoce a sus vecinos; Daemon y Dee; Dee es muy amable y le con Katy se llevaron muy bien desde el primer instante... pero Daemon, el se porta pésimo: "capullo" es como Katy, o según Daemon, "gatita", lo definiría. Daemon es muy sobreprotector, y no deja a Dee juntarse con Katy: ¡Katy no puede entender como puede ser tan malo!... Todo esto cambia, cuando una noche, al salir de la biblioteca, Katy se encuentra con un desconocido que le pide que lo ayude ya que su auto ya no funciona, pero cuando Katy cede, dice algo como "los humanos son tan fáciles de engañar", la agarra y le pregunta por "Ellos", entonces llega Daemon, y la salva.
Sí, si leyeron bien, Katy vive al lado de un guapo alienigena.

OPINIÓN PERSONAL:
[un poco fuera del tema] Eso que acabo de decir del capullo y de la gatita, me hizo pensar en algo parecido a Crepúsculo; en Crepúsculo "El león y la oveja", pero aquí sería.... "El capullo y la gatita" xD. [volvamos]. El libro me encantó: ahora si que me muero de ganas de darle 5 estrellas, pero algo en mi, no me deja dar 5 estrellas, y cuando lo haga, sería algo así como "las 5 estrellas del año", cuando ya haya terminado ese año. Con ese libro me pasó odié a unos personajes y a otros los amé. También me paso con un personaje, la mayoría del tiempo, estaba así "te adoro, eres tan tierno y bueno y guapo... eres perfecto. ¡Quiero que salgas del libro*se pone a llorar porque no lo consigue*", pero algunas veces me pasaba: "¿Por qué eres tan cruel?, eso no se hace, ¡para de ser así!, ¡Me decepcionas!*se pone a llorar porque el personaje la decepcionó*"; eso me pasó con un personaje, que al fin y al cabo, terminé amando♥ (si, te hablo a ti, Daemon Black).
Lo único que me molestó un poco del libro, es que a Katy, todo el rato le iba el corazón a mil por hora; era como que:
¡Daemon!, el corazón le va a mil por hora.
¡Un Arum!, el corazón el va a mil por hora.
¡Su mamá!, el corazón le va a mil por hora.
leí como mínimo unas 15 veces(literalmente) que a Katy el corazón le iba a mil por hora. Eso sólo cansó un poquito. Pero es que no podía sólo decir lo bueno, porque me he dado cuenta, y en mis reseñas suelo decir solo lo malo, y sinceramente, aparte del corazón a mil por hora de Katy, no recuerdo nada que me molestara. El resto recuerdo y encuentro que es 100% Perfect (like Daemon Black).
Espero que les gusté tanto como a mi la parte en que el título comienza a tener sentido, adoro cuando pasa eso un los libros, es como tan asdfghjklñ from me. Bueno, espero que... ¡Lo lean ya si aún no lo hacen!, ¿En que están pensando?, ¿Acaso no vieron lo que dije al principio?, vayan, vayan.... ¡Ahora!; es una orden.
Y, entonces.... ¡Adiós LUXEN!

6 comentarios:

  1. Jajaja básicamente me pasó lo mismo que a ti con Daemon <3 esta saga se ha ganado un huequito en mi corazón sin duda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, conmigo igual, especialmente Daemon, ¡ay ya basta Martina Stom, te obsesionaste demasiado! xD
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  2. Yo cuando lo lei no me pareció nada a crepúsculo hasta que leí algo que decían que se parecía y ahí fue cuando dije "CIERTO". AMARAS MAS A DAEMON EN OPAL!! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo amo, entonces no me imagino que pasará en ese libro jaja
      ¡Saludotes!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la parte de DAEMON DAEMON DAEMON DAEMON................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Daemon Igual Daemon! ay tengo que dejar de obsesionarme!! jajaj
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥