miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡¡Teaser Trailer de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!! (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

¡Hola lectores infinitos!.... ¡¡YA SALIÓ EL TEASER TRAILER DE ÁNIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!! (Fantastic Beasts and Where to Find Them) ... asdfghjklñ... amé el trailer, lo único que me decepcionó... ¡Fue que la película llega al cine en Noviembre de 2016!; 11 meses... 11 malditos meses... bueno, esperaré...bueno, continuemos...ASDFGKLÑ...
Aquí el teaser:
asdfghjklñ simplemente lo amo, *momento fangirl*
Y con el gif de una de mis bandas favoritas... DOBLE FANGIRL... el punto es... ¡Ya quiero que sea Noviembre de 2016! xD.. ¿Ustedes no?...
También pueden ver el teaser haciendo CLICK AQUÍ
Y pueden ver mi Trailer Reaction haciendo CLICK AQUÍ
Y ahora me voy a fangirlear
¡Adiós lectores infinitos!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Casi un año para poder verla T^T </3
    Por cierto, ayer subí el booktag de mortífagos al que me nominaste hace uffff xD ... Besos♥

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥