jueves, 14 de abril de 2016

BOOKTAG: Las Influencias

¡Hola lectores infinitos! hoy les traigo un tag que vi en el blog Jeydilibros, me pareció muy divertido y por eso lo haré...¡Empecemos!
Un libro que leíste por Blogger
me enteré de que existía esta saga por blogger, pero no sólo me enteré, sino que a cada rato veía reseñas, todas buenas y todo el rato veía que hablaban de Daemon y decían que era de una tal "saga Lux": de tanto que vi que les gustaba a los bloggers me dieron ganas de saber de que trataba, porque no quería comprarmelo simplemente porque a todos les gustara, tenía que interesarme...entonces busqué la reseña: ¡me encantó!...y adivinen qué...Ahora soy Luxen y amo a Daemon Black, ya se casó conmigo y formo parte de la "Tribu LUX", no sé que más puedo decir jaja♥
Un libro que leíste por BookTube
no saben lo loca que me volví por Cinder,: pregunté en todo Chile, Uruguay y Argentina si lo tenían e iba todos los días a preguntar en todas las librerías en mi ciudad!! tanto pregunté que lo tuvieron que traer! y claramente fui la primera en pedirlo B-) ... todo esto fue gracias a booktube: lo escuché en el canal de Clau Reads Books: ya lo había visto antes: había visto la portada y eso, pero era como "otra portada más", no me llamó mucho la atención: pero la primera vez que vi un video de Clau, me dieron tantas ganas de seguirla viendo ¡que eso hice!; y en uno de los primeros videos que vi hizo reseña de Cinder: y en el primero que vi, habló de Winter: ¡ella creó mi obsesión! jaja♥
Un libro que leíste por tus padres
mi mamá me dijo que lo leyeramos juntas y eso hice; me encantó y es de mis favoritos: ¡y también el primero que leí!; soy principita por siempre jeje ♥u♥
Un libro que leíste por la escuela
En música lo leímos con el profesor (él nos leía y muchos de mis compañeros se ponían a dubujar o hacer otras cosas, pero a mi si me interesaba escuchar) y leímos como hasta la página 60 de las 80 (aproximadamente es lo que estoy diciendo) que tiene, y yo quise terminarlo y eso hice: ¡me encantó!, esa es mi última lectura (por ahora)...pd; salen dos portadas porque la de la izquierda es la que tengo en mi casa y la de la derecha es la que nos leyó el profesor.
Un libro que leíste por un amigo
Este fue el segundo libro que leí(en mi vida) y fue porque en mi colegio hay un lugar donde venden libros, y con una amiga fuimos a comprar un libro(cuando estábamos como en 1ro básico) y ella eligió ese y cuando lo vi me dieron ganas de leerlo igual y compré el mismo jaja.
Un libro que leíste bajo ninguna influencia en absoluto
todos los libros que he leído hasta ahora son por alguna influencia: o me los recomendó alguien o es porque me gustó la película y lo quise leer; o también porque leí otro libro del mismo autor, la misma saga/trilogía, etc, pero ninguno es poruqe lo vi y dije "ah, miren! lo voy a leer!!" jaja, creo que si hay en mi lista de pendientes pero los que he terminado nope, todos tienen alguna influencia xD
¡y eso es todo lectores infinitos!
Nomino a todos los que leyeron algún libro que he mencionado...
♥¡SALUDOTES!♥

3 comentarios:

  1. ¡Holis! Me parece un tag muy bueno *-* Muchas veces terminamos leyendo un libro que todo el mundo ha leído <3 es bonito cuando puedes compartir con muchas personas el amor por ese libro. También hubo una época en la que vea Obsidian hasta en la sopa, jaja..
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu booktag
    creo que todo mundo ha leído el caballero de la armadura oxidada por la escuela XD

    ResponderEliminar
  3. No conocia este tag pero tengo muchas ganas de leer algo de la saga lux para ver si es tan bueno como dice! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Tienes nueva seguidora^^Nos leemos:)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥