jueves, 6 de octubre de 2016

¡LECTOWEEN 2016!

¡Hola lectores infinitos! ¿Recuerdan Lectoween? por si no lo recuerdan aquí está el link donde les hablé de él el año pasado, ahora será prácticamente lo mismo... click aquí para ir al enlace :3 ... dejen ideas en los comentarios de que puedo hacer si quieren que haga algo especial y también pueden elegir un diseño para el blog (que tenga que ver con Halloween)... tal vez, si se me ocurren hartas cosas, ahora no sólo publicaré cosas de Halloween una semana todos los días sobre esto, sino que, como ya dije, tal vez publiqué cosas todas las semanas (pero sólo una cosa por semana hasta la semana de Halloween, ahí publico todos los días). Como ya dije, eso depende de las ideas, pero seguramente si lo haga porque yo creo que los tags los voy a repetir versión 2016 y etc, será lo mismo pero 2.0... LECTOWEEN 2.0, LECTOWEEN 2016, prepárense! jaja


Entradas Lectoween 2015:

y esta fue la imágen que usé el año pasado...

el año ante pasado me disfracé de...
Coraline

y el año pasado de...
Hermione Granger

este año me voy a disfrazar de...
?????????
Lo verán después...
Ustedes aún se disfrazan? Y cuantos años tienen?
Yo, como ya ven, sí y 12
¡Adiós Lectoweeneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥